Daniella Chávez se mostró completamente indignada la tarde noche de este domingo, después de que se conocieron los resultados de las Elecciones 2021, donde se arrojó que su candidato, el representante del Frente Social Cristiano José António Kast, fue derrotado por el ahora presidente electo Gabriel Boric.

Por lo mismo, se volcó a Twitter de demostrar su desconcierto ante el panorama e incluso osó proyectar cómo ve venir el futuro del país, augurio bastante oscuro.

"¡Chile eligió vivir en la miseria!", lanzó catastrófica la popular modelo de redes sociales.

Y añadió: "Lo siento mi gente y familia! perdónalos señor no saben lo que hacen!!  a seguir luchando y vamos a tratar de ayudar a quien se pueda de izquierda o derecha da igual".

"Hay que ayudar a sacar nuestro país adelante!  bendiciones ����", puntualizó.

Previamente, Daniella Chávez había proyectado un triunfo de José Antonio Kast con un 78,24% de los votos, ante un 28,34% de Boric. Los resultados revelaron todo lo contrario: 55,87% de los sufragios fueron para Boric y un 44,13% para el candidato del Frente Social Cristiano.

Daniella Chávez: ¿Qué dijo sobre la derrota de José Antonio Kast?

Pero Daniella no dejó sus reacciones hasta ahí. Poco después lanzó un segundo tuit, con más lamentos.

"Los que amamos Chile hicimos lo que se pudo, contra la prensa y contra todos, claro que no da igual", postuló la rubia.

Y desde su perspectiva, "los Chilenos que hoy eligieron Boric sufrirán mucho, pero fue su decisión y hay que respetar".

"Cada uno sabe donde le aprieta el zapato! Bendiciones y el futuro es fuera de Chile", postuló.

Y antes de concluir, Daniella Chávez lanzó un tercer mensaje con lo que ella propuso como un consejo ante el nuevo escenario.

"Consejito gratis, compren dólares y retiren su plata del banco estado y presionar por retirar el 100% de las AFP, Buenas noches!", cerró.