Daniella Chávez se desató la noche de este miércoles mientras veía el programa de Mega El Candidato. Muy preocupada de la actualidad nacional, la modelo manifestó su molestia por el trato que recibió el presidenciable José Antonio Kast en el espacio televisivo, al punto de que llegó a prometer que iba a dejar su OnlyFans gratis por tiempo limitado si llegaba a ganar su opción ante las urnas.

Fue a través de Twitter que Chávez se desahogó contra la apuesta política de Mega, donde se vivió un particular y tenso momento, cuando Kast se enfrentó cara a cara con la periodista Paulina de Allende-Salazar.

"¿Usted le pondría una franja a un hombre que arranca?", le lanzó la panelista de Mucho Gusto al candidato del Partido Republicano.

Ante lo que José Antonio sostuvo que "respecto a la zanja, es una de las medidas que nosotros planteamos".

"¿No le parece tremendo?", le interrumpió Paulina. "Es como la versión AliExpress del muro de Trump. Esa falta de humanidad".

Daniella Chávez estuvo entre los múltiples televidentes que comentaron el momento y se lanzó cuestionar el tono de Paulina de Allende-Salazar.

"De ahora en adelante van a intentar bajar como sea al mejor candidato, sobre todo la TV que tiene miedo! La TV que cambió toda su parrilla por miedo a funas!", escribió la modelo en un primer tuit.

Y añadió que "la TV que tiene a personajes como ídolos solo porque se dieron vuelta la chaqueta y el humilde les cree".

"Menos mal que tengo más audiencia que la tv y puedo hacer algo más", resaltó de paso, antes de soltar la bomba definitiva que vino a continuación: "Si gana mi candidato mi Onlyfans lo dejare Gratis el contenido una semana".