La modelo nacional Daniela Chávez denunció esta semana haber sido visitada repetidamente por funcionarios del Minsal, señalando que se sintió acosada tras las reiteradas fiscalizaciones mientras cumplía con la cuarentena obligatoria. 

"Fui acosada por trabajadores del ministerio de Salud de Chile. Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta tres veces al día, separados por (intervalos) de 20 minutos a una hora de diferencia", expuso en su cuenta de Instagram. 

"Hice PCR antes de viajar y al llegar y todos negativos. Entonces, ¿cuál era la necesidad de ir muchas veces al día (a mi casa) ¿A cuántos con Covid o con cuarentena fueron a visitar tres veces al día a su casa?", indicó.

Sobre el incidente, en el matinal de CHV Contigo en la Mañana, la conductora del espacio Monserrat Álvarez se refirió a la situación y lanzó una “broma” que no le gustó nada a la modelo, quien inmediatamente le respondió en sus redes sociales. 

“Me informan de la seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria”, señaló Álvarez.

Daniela respondió que no se debe hacer chistes frente a una situación asi, escribiendo: “No tengo nada contra la señora, pero aprendamos a respetar el género. Se burló todo el rato del acoso que sufrí y además dijo: ‘estoy defendiendo a los fiscalizadores. Fui motivo de burlas para ella y normalizó el acoso que viví en mi hogar”