logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Personajes

Daniella Chávez responde con todo ante dichos de Monserrat Álvarez: "Normalizó el acoso que viví"

La modelo utilizó sus redes sociales para expresar su molestia luego de que la conductora del matinal lanzará una "talla" sobre la denuncia que realizó la joven contra fiscalizadores del Minsal.

La modelo utilizó sus redes sociales para hablar al respecto.
© Instagram/CHVLa modelo utilizó sus redes sociales para hablar al respecto.

La modelo nacional Daniela Chávez denunció esta semana haber sido visitada repetidamente por funcionarios del Minsal, señalando que se sintió acosada tras las reiteradas fiscalizaciones mientras cumplía con la cuarentena obligatoria.

“Fui acosada por trabajadores del ministerio de Salud de Chile. Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta tres veces al día, separados por (intervalos) de 20 minutos a una hora de diferencia”, expuso en su cuenta de Instagram.

“Hice PCR antes de viajar y al llegar y todos negativos. Entonces, ¿cuál era la necesidad de ir muchas veces al día (a mi casa) ¿A cuántos con Covid o con cuarentena fueron a visitar tres veces al día a su casa?”, indicó.

Sobre el incidente, en el matinal de CHV Contigo en la Mañana, la conductora del espacio Monserrat Álvarez se refirió a la situación y lanzó una “broma” que no le gustó nada a la modelo, quien inmediatamente le respondió en sus redes sociales.

“Me informan de la seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria”, señaló Álvarez.

Daniela respondió que no se debe hacer chistes frente a una situación asi, escribiendo: “No tengo nada contra la señora, pero aprendamos a respetar el género. Se burló todo el rato del acoso que sufrí y además dijo: ‘estoy defendiendo a los fiscalizadores. Fui motivo de burlas para ella y normalizó el acoso que viví en mi hogar”

Publicidad
Daniella Chavez

Daniella Chavez

Lee también

Entró al Top 10: Hace historia como la ganadora WTA 1000 más joven
Tenis

Entró al Top 10: Hace historia como la ganadora WTA 1000 más joven

Isco show: el Betis de Pellegrini va por una hazaña
Internacional

Isco show: el Betis de Pellegrini va por una hazaña

Arturo Vidal le da excelentes noticias a Colo Colo
Colo Colo

Arturo Vidal le da excelentes noticias a Colo Colo

Revelan la verdad tras el dopaje de Sinner y por qué no apeló
Tenis

Revelan la verdad tras el dopaje de Sinner y por qué no apeló

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo