Tras el receso por Copa Chile este viernes vuelve con interesantes partidos el Campeonato Nacional, y Ñublense deberá enfrentar a O’Higgins por la vigésima sexta jornada a cuarto fecha de dar por terminada la temporada.

Los Diablos Rojos llegan al encuentro en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún luego de quedar eliminados de la Copa Chile tras perder ante Huachipato en los decisivos penales, finalmente los Acereros fueron superiores y se quedaron con el cupo a la semifinal. En la fecha pasada enfrentaron a los Ruleteros y sólo obtuvieron un empate a uno, este resultado los dejó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 43 puntos, la misma cantidad que mantiene Curicó Unido. 

Este partido era importante para Colo Colo en sus pretensiones de ganar el título contra Católica ya que si no sumaban de a tres los del Curi y Ñublense, el Cacique tenía opciones de levantar la copa el domingo, pero todo se echó por tierra al suspenderse el compromiso.

Por su lado, el Capo de Provincia durante la fecha pasada enfrentaron a Unión La Calera y luego de un intenso partido solo consiguieron un empate a 2, este resultado los dejó en el octavo lugar de la tabla con 36 unidades, las mismas que mantiene Unión Española y Universidad Católica, equipos que siguen en competencia por obtener un cupo a los torneos internacionales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs O'Higgins por la fecha 26?

Ñublense vs O'Higgins se juega este domingo 2 de octubre a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ñublense vs O'Higgins por la fecha 26?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ñublense vs O'Higgins por la fecha 26?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.