Un partido que tendrá a varios pendientes será el que protagonicen Curicó Unido y Deportes La Serena por la fecha 26 del Campeonato Nacional en el Estadio La Granja.

Y es que mientras los curicanos pelean por mantener el segundo puesto e ir a la Copa Libertadores directo, Colo Colo estará pendiente de que pierdan puntos, ya que de pasar esto y otros resultados, pueden ser campeones este martes cuando recien jueguen su partido reprogramado con los cruzados.

El caso de La Serena es diferente, ya que está peleando el descenso y una victoria podría hacerlos respirar por un par de semanas, pero una caída será celebrada por los equipos que están abajo como Antofagasta y Coquimbo Unido, sumado a otros que también están complicados como Universidad de Chile.

¿Cuándo juegan Curicó Unido vs La Serena?

Curicó Unido recibe en La Granja a La Serena este sábado 1 de octubre a partir de las 20:00 horas de Chile.

¿En qué canal transmiten el partido en La Granja?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver en vivo y online el Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, podrás hacerlo en la app oficial Estadio TNT. Además, puedes seguir en directo en Redgol todos los resultados y minuto a minuto de la fecha.

¿Qué resultados complican o benefician a Colo Colo y los equipos del descenso?

En cuanto a las pretenciones de Colo Colo por ser campeón esta fecha, necesita que Curicó Unido no le gane a los papayeros, aunque también debe esperar que Ñublense también tropiece y ellos ganarle a Católica.

En cuanto a la pelea por el descenso, hoy La Serena está solo un punto arriba de la zona de peligro. Los granates deben ganar para mantenerse fuera, pero Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido (ambos descendiendo hoy) esperan que los serenenses no ganen y ojalá pierdan.

Revisa a continuación la tabla de posiciones, con Curicó Unido peleando arriba y la atención de Colo Colo y Deportes La Serena, que pelea en la parte baja de la tabla: