Las redes sociales dan para todo y así quedó en claro en las últimas horas con un video bastante subido de tono que se viralizó no solo en nuestro país, sino que también dando la vuelta mundo, donde se muestra a un guardia de seguridad recibiendo sexo oral en una de las tribunas en el Estadio La Granja de Curicó.

Obviamente que este registro incomodó y demasiado a la Municipalidad de Curicó, donde esperan un castigo severo para el trabajador, sobre todo considerando que presta servicios en un recinto de la comunidad a la hora de ordenar la venta de permisos de circulación en el estadio.

Además, esto acarreará una investigación para determinar si la mujer del video es una funcionaria de la propia municipalidad, cosa que de ser así, acarreará una tremenda sanción.

David Muñoz, administrador del Estadio La Granja, afirmó sobre este hecho en charla con el sitio Vivimos La Noticia que “se solicitó su desvinculación. Sin embargo, la empresa en cuestión sólo determinó su traslado, esgrimiendo que el trabajador sólo tiene octavo básico, lo que, a su juicio, no es una justificación para despedirlo”.

Durante esta jornada se espera la revisión de las cámaras de seguridad del estadio para esclarecer esta situación, que incluso podría llegar a tribunales si la Municipalidad de Curicó así lo estima.