Uno de los proyectos más atractivos en el mercado de pases es el jugador de Unión Española Víctor Méndez. Si bien el jugador ha sonado en varios equipos, desde su club aseguran que no hay ofertas concretas.

De todos modos, fue Luis Baquedano, el gerente general de los hispanos, el que en conversación con Pelota Parada de TNT Sports, asegura que no tienen ofrecimientos por un venta de su joyita de 22 años. 

"No podemos prescindir de un jugador tan importante cerca del inicio del torneo. No tenemos ninguna oferta, siquiera un acercamiento de Fortaleza ni de ningún otro club. Por lo que tengo entendido, los representantes tampoco han recibido nada, pues ya lo habrían planteado", contó Luis Baquedano, gerente general del club, en una conversación con Pelota Parada. 

Es por esto mismo que el directivo asegura que como club ya tomaron una determinación, la que es poner una fecha límite para escuchar alguna oferta o, en definitiva, cualquier otro negocio tiene que ser en el próximo mercado.

 

 "Haremos lo posible para que el chico se quede, por lo menos hasta el término de la primera rueda. Y si llega una oferta, tiene que ser antes del 20 o 25 de enero como máximo para darnos el tiempo de encontrar un sustituto", cerró.