arrow_downward
El jugador espera una sanción leve tras ser expulsado.
Fútbol chileno

Mathías Vidangossy se arrepiente y pide disculpas tras ser expulsado por primera vez ante la U

El delantero de Deportes Melipilla utilizó sus redes sociales para manifestar sus exculpación con el árbitro Christian Rojas. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El jugador espera una sanción leve tras ser expulsado.

El jugador espera una sanción leve tras ser expulsado. (Foto: Agencia Uno)

El cuadro de Deportes Melipilla cayó por 2-0 ante Universidad de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua por la undécima fecha del Campeonato Nacional y sobre el final del partido el delantero Mathías Vidangossy fue expulsado por el árbitro Christian Rojas por airados reclamos. 

El jugador de los Potros estaba ofuscado por una jugada previa al segundo gol de Joaquín Larrivey donde alegaba un codazo que le dejó el labio sangrando y el juez no estimó como falta y le mostró la cartulina amarilla por sus quejas. 

Tras el tanto azul, Vidangossy prosiguió con sus reclamos y Rojas, decidió mostrarle la tarjeta roja directa. El jugador salió muy molesto del campo de juego y en la banca reclamaba la acción que le significó la primera expulsión de su carrera en el fútbol chileno.

Ya más frío y con el partido finalizado, el ex mundialista Sub 20 utilizó sus redes sociales, en específico Instagram, para pedirle disculpa al árbitro Christían Rojas por sus reclamos y confesó que también lo había realizado en el césped de El Teniente de Rancagua tras concluir el pleito ante los azules. 

El delantero es una de las grandes figuras de los Potros. (Agencia Uno)

"Quiero reiterar públicamente mis sinceras disculpas al árbitro Sr. Christian Rojas, las cuales ofrecí personalmente una vez terminado el partido, por los reclamos que efectué producto de una jugada en la cual recibí un fuerte golpe que me rompió el labio", expuso Vidangossy.

En la declaración el ariete espera que la sanción no sea elevada donde apela que es su primera expulsión en Chile. 

Las disculpas del jugador tras ser expulsado.

Temas

Comentarios


Lee También