Magallanes vs Universidad Católica EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La fecha 9 del Campeonato Nacional continúa este domingo con un partidazo entre Universidad Católica y Magallanes. El equipo de Ariel Holan es el actual puntero del certamen, pero aún no convence en el juego, mientras que el "Manojito de Claveles" llega con la misión de lavar heridas tras la eliminación a mitad de semana en Copa Libertadores.

¿Cuándo juegan Magallanes vs Universidad Católica?

Magallanes recibe a Universidad Católica este domingo 19 de marzo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Bicentenario La Florida, con el arbitraje de Felipe González.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Campeonato Nacional?

El partido entre Magallanes y Universidad Católica será transmitido en vivo por televisión a través de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

¿Dónde ver por streaming en vivo la fecha 9 del Torneo Nacional?

Para ver en vivo el encuentro de forma online, podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos a este duelo del Campeonato Nacional?

Los cruzados vienen con algunas dudas a este encuentro luego de no haber ganado en sus últimos dos partidos. Los problemas en el equipo empezaron cuando perdieron por 3-2 ante Audax Italiano en la Copa Sudamericana y no pudieron meterse a la fase de grupos del torneo.

Luego, en la fecha pasada lograron rescataron un empate 2-2 ante Unión Española tras haber ido perdiendo por dos a cero. Ese resultados dejó al conjunto de la precordillera en el primer lugar del torneo con 17 puntos, pero con muchas dudas sobre todo en su saga defensiva.

Por su parte, La Academia llega dolida luego de haber perdido a mitad de semana por 2-0 ante Independiente de Medellín en la fase previa de la Copa Libertadores. De todas maneras el equipo de Nicolás Núñez aseguró un puesto en la Copa Sudamericana de este año.

En el torneo su presente no es el mejor y se ubica en la posición número 12° con 7 puntos en la misma cantidad de partidos. Los carabeleros vieron suspendido su partido de la fecha pasada ante Palestino, mientras que en la jornada anterior habían caído por 2-0 de visita ante Colo Colo.

Así va la tabla de posiciones del Torneo Nacional