Santiago Wanderers simplemente no logra salir a flote y las cosas acaban de ponerse aún más algidas debido a un curioso comentario realizado por el entrenador, Jorge Garcés, que vino a empeorar su ya endeble relación con los hinchas caturros.

La escuadra de Valparaíso es antepenúltima en la tabla de la Primera B del fútbol chileno, registrando una oscura racha de cinco partidos sin saber de triunfos, sin embargo, Peineta defendió su gestión.

En rueda de prensa post empate sin goles ante Fernández Vial, el estratega chileno de 67 años le bajo el dramatismo a la campaña de porteños realizando una -por decir lo menos- desubicada comparación.

"Nuestro club, mi club, porque todos saben que es mi club, batió un récord increíble: en 15 partidos tuvo 2 puntos (...) ahora tenemos 3 y van 5 partidos, ya por lo menos superamos el récord del año pasado", lanzó.

Como era de esperarse la reflexión de Garcés encendió la ira de la hinchada wanderina, que no tardó en tomar el comentario de la peor manera y calificarlo como una burla, pidiendo nuevamente la salida del deté.

Garcés está muy cuestionado por la hinchada wanderina.

Garcés está muy cuestionado por la hinchada wanderina.

Por ahora Santiago Wanderers ocupa el decimoquinto puesto de la clasificación del fútbol de ascenso, sumando tres puntos en un total de cinco partidos disputados durante la temporada.

 

Los caturros tendrán una nueva pero compleja oportunidad de salir a flote el próximo domingo 3 de abril, cuando reciban al puntero, Magallanes, por la séptima jornada de la Primera B.

¿Debe Garcés seguir como DT de Wanderers, Redgoleros?