Reinaldo Sánchez salió al paso de la críticas por el complejo momento deportivo que vive Santiago Wanderers en la Primera B del fútbol chileno, y descartó de lleno la salida de Jorge Garcés, respaldando su continuidad en el puerto.
Los caturros están decimocuartos en la clasificación con apenas dos puntos, luego de haber sumado dos derrotas y dos empates en los cuatro últimos encuentros disputados, por lo que los hinchas perdieron la paciencia.
Los dardos por ahora apuntan al entrenador, Peineta Garcés, y son varios los fanáticos que en redes sociales y con cánticos en el estadio piden su salida, por lo que el Sánchez tuvo que alzar la voz en su defensa.
En diálogo con La Estrella de Valparaíso, el timonel wanderino cortó de una las versiones que hablaban de un posible adiós del director técnico.
“No soy de andar cambiando entrenadores a cada rato, además Wanderers batió el record el año pasado de nuevos técnicos en una temporada. Lo más fácil de hacer sería sacar a Garcés, pero las cosas fáciles nunca salen bien”, explicó.
En la misma línea Sánchez hizo un llamado a poner la pelota al piso, asegurando que aún resta un largo camino por delante. “Habrá que esperar un poco más, todavía nos quedan más de treinta partidos”.
“Hemos tenido mala suerte también, todos vieron el gol que le hicimos a Rangers y yo creo que eso cambiaba el partido”, agregó.
Por último, el mandamás de Santiago Wanderers insistió en llamar a la mesura, resaltando el nutrido plantel que hoy defiende la camiseta caturra.”Tenemos 35 jugadores profesionales, lo suficiente para hacer tres equipos y yo creo que es bastante”.
“De hecho, hay seis delanteros que han jugado, por lo que creo que solo hay que esperar y tener paciencia”, cerró Sánchez, dejando en claro que por ahora no planea hacer cambios en el cuerpo técnico del equipo.