Este domingo en Chile arrancarán las Elecciones 2021 para escoger al próximo Presidente del país, fiesta de la democracia donde el jugador de Audax Italiano, Joaquín Montecinos, no quiere estar al margen.

El crack de 25 años, que además ahora brilla haciendo sus primeras armas con la selección chilena, ocupó sus redes sociales para motivar a sus seguidores a hacerse parte de la instancia de sufragio.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo del recordado Pelado Montecinos publicó una historia sonriente y listo para viajar a votar en la relevante jornada para el país.

"A cumplir con mi deber cívico", escribió el volante, sumando una encuesta para averiguar si sus seguidores participarán o no de las Elecciones 2021.

Los resultados de la pregunta realizada por Joaco fueron decidoras: hasta ahora 84% de los futboleros que participaron aseguraron que irán a las urnas a marcar sus preferencias.

Por otro lado, apenas un 16% de los seguidores del crack de los Tanos aseguró que prefiere no sufragar este domingo.

Vale recordar que de acuerdo al Servel, las mesas de votación estarán disponibles desde este 21 de noviembre a las 08.00 AM, y funcionarán hasta las 18.00 horas, horario que puede variar si es que hay personas esperando su turno para votar.

Toda la información de las Elecciones 2021 AQUÍ.