elecciones 2021
¿Cómo saber dónde me toca votar?
73 años de la aprobación del voto femenino en Chile
¿Cuándo se realizará el cambio de mando en Chile?
Dentro de los meses próximos el actual Presidente de la República, Sebastián Piñera, deberá entregar el mando al nuevo Presidente Electo.
Brownie se roba la película: Conoce el perfil de Instagram del perro de Gabriel Boric
Brownie Boricasíse llama la mascota presidencial del próximo Presidente de Chile, Gabriel Boric.
¿Cuándo asume el Presidente electo, Gabriel Boric?
Conoce aquí cuando asume Gabriel Boric laPresidencia de Chile.
Boric le responde a Gorosito: "Tengo tu pegada grabada a fuego en mis ilusiones de infancia"
El próximo presidente de Chile, Gabriel Boricrecibió las felicitaciones de Néstor Pipo Gorosito, referente de Universidad Católica e ídolo del...
¿Gabriel Boric es el presidente más joven en la historia de Chile?
Otro dato relevante es que el primer candidato en ganar el balotaje, pese a quedar segundo en primera vuelta.
¿Cuándo se conocerá el gabinete de ministros de Gabriel Boric?
El Presidente electo asumirá el cargo el próximo 11 de marzo y es el mandatario más votado en la historia de nuestro país.
¿Qué dijo la Unión Europea tras el triunfo de Gabriel Boric en Segunda Vuelta?
La Unión Europea se pronunció ante el triunfo de Gabriel Boric como el nuevo presidente electo.
Prensa internacional destaca triunfo de Boric
La prensa internacional destacó que el mandatario de izquierda busca un estado de bienestar para Chile
Ranking mundial de Presidentes Jóvenes
Boric será uno de los pocos presidentes electos menores de 40 años en todo el mundo
¿Por qué el Presidente Sebastián Piñera agendó una reunión con Gabriel Boric?
El Presidente Sebastián Piñera se reunió con el nuevo Presidente Electo, Gabriel Boric.
¿Boric tiene mayoría en el Congreso?
Apruebo Dignidad, el conglomerado del Presidente Electo, solo cuenta con el 25% de los escaños en la Cámara, mientras que en el Senado tiene el 10%...
¿Cuándo habrá nuevamente votaciones en Chile?
El 2021 culminó con el proceso electoral que le dioel triunfo aGabriel Boric como el nuevo Presidente de la República.