Muy intenso fue el partido que Ñublense jugó contra Universidad de Chile en el CAP de Talcahuano. Por lo mismo, se vio pierna fuerte en varias jugadas divididas, como la que protagonizaron Bernardo Cerezo e Israel Poblete.
Con el partido 1-1 en pleno segundo tiempo, el volante de la Ufue a trabar una pelota con el autor del primer gol del partido. El jugador de los chillanejos llegó antes a la pelota, por lo que le entró muy duro y se ganó la tarjeta roja.
Cerezo, producto de la falta, no pudo continuar jugando y debió abandonar el campo de juego. En televisión no se alcanzó a ver la magnitud de la herida que le provocó Poblete, por lo que Ñublense en sus redes sociales publicó una foto.
Ahí se puede ver un tajo bastante grande, el que ya habían empezado a suturar para que Cerezo pueda recuperarse rápidamente de la lesión que sufrió.
Además, la cuenta de los Diablos Rojos escribió “y algunos payasos diciendo que no había sido nada”, en alusión a comentarios que seguramente escucharon o leyeron sobre la infracción.
La imagen de la rodilla de Cerezo que mostró Ñublense en sus redes sociales.
Además le desearon una “pronta recuperación” a Bernardo Cerezo, quien será duda para jugar el sábado ante Cobresal en El Salvador.
COMENTARIOS