Cindy Nahuelcoy, árbitra que actualmente la rompe en el Campeonato Nacional, fue escogida como uno de los rostros de una nueva y potente campaña quee busca el empoderamiento femenino a través de figuras inspiradoras.
La jueza chilena protagonizó el nuevo spot de Puma junto a destacadas caras del espectáculo criollo, como la cantante Denise Rosenthal, la abogada e influencer Kel Calderón y las actrices María José Prieto y Daniela Vega.
La notable campaña fue ideada por la marca deportiva en conjunto conla organización Women Win,un fondo mundial multidimensional de mujeres quelucha en todos los frentes por la igualdad de género.
En esa línea es que Nahuelcoy fue escogida con pinzas por el duro camino que debió recorrer antes de llegar a ser árbitra profesional, inspirando a niñas y chicas en todo el mundo, por lo que la chilena se mostró feliz y agradecida.
“Diversidad de Mujeres Guerreras! Cada una es única, cada una es Maravillosa!!”, escribió en sus redes sociales con el hashtag “amo mi trabajo”.
A nivel internacional el ambicioso spot de Puma no escatimó en esfuerzos y fichó a figuras comola supermodelo Winnie Harlow, la modelo Cara Delevingne,la futbolista Nikita Parris y la artista y cantante Dua Lipa.
La árbitra chilena es protagonista de una campaña mundial para empoderar mujeres.
La campaña, donde Cindy Nahuelcoy será pieza vital en Chile,generará numeroso contenido a lo largo de todo lo que resta de 2021, incluyendo charlas, videos y entrevistas con sus embajadoras.
“Compartir historias de éxito es parte de cambiar la narrativa, especialmente en campos como los deportes y el entretenimiento que han tendido a amplificar los logros de los hombres”, dijo Dua Lipa en el lanzamiento mundial de la iniciativa.
De esta manera, la destacada jueza nacional tendrá la oportunidad de darle mayor visibilidad a su camino de resiliencia, sueños y éxito para seguir inspirando a mujeres por todo el mundo.
COMENTARIOS