El festival brasileño Rock in Rio sigue prometiendo en grande para lo que vendrá el próximo año, porque ya tiene confirmada a la cantante británica Dua Lipa como el número de cierre para su edición de 2022.

La mujer tras el hit Levitating se abrió un espacio en el cartel del evento a realizarse en Rio de Janeiro el próximo 11 de septiembre, en la que será la última fecha dentro de la semana en la que se extienden los espectáculos.

La cantante Ivete Sangalo es otra de las figuras confirmadas para la misma jornada en el festival.

Con esta, ya serán dos las visitas que Dua Lipa en Brasil, después de encontrarse con el público carioca en 2017, momento de status emergente en el que actuó como telonera de Coldplay en Sao Paulo.

Para entonces, sólo estuvo en esa ciudad y en Argentina,dejando de lado al resto de Latinoamérica.

El paso de la inglesa por América del Sur ahora estará enmarcado en la promoción de su más reciente placa de estudio Future Nostalgia, disco que editó 2020 y del que se han extraído una seguidilla de éxitos, además de garantizarle un Grammy a la cantante.

En tanto, para Rock in Río 2022 ya están confirmados otros nombres de envergadura como Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth, Jason DeRulo, Justin Bieber, Post Malone y Demi Lovato, entre otros.

Rock in Rio próximamente también tendrá una versión en Santiago, aunque ésta fue postergada hasta el 2023 por la pandemia.