Cristóbal Campos se consolida como titular en el arco de Universidad de Chile en este segundo semestre. La salida de Hernán Galíndez le dio al canterano azul la chance ingresar constantemente desde el primer minuto con Diego López en el banco.

Algo que tiene a toda su familia orgullosa. Aunque una de las integrantes tiene el corazón dividido cuando juega contra Colo Colo, como ocurrió el fin de semana pasado en Talca. Esto porque su hermana Julissa se confesó alboadicta en redes sociales.

"Soy colocolina y dije que independiente el resultado de hoy (por el clásico) estaría feliz, pero es muy difícil estar ahí los 90 totalmente dividida", confesó Julissa Campos Véliz en un posteo en el Fiscal de Talca, donde sale con una bandera de su hermano.

Tras la derrota comentó que "el partido no pasó por ti hermano, te banco siempre", dejando en claro que sigue cada paso de su carrera y seguramente deseando que en un futuro pueda llegar al Monumental, aunque hoy se ve muy lejos que eso ocurra.

Es tanta la presunción por su hermano, que constantemente subía recortes de las notas que daba en los diarios y por eso le dedica siempre palabras que reflejan la linda relación que existe entre ambos, pues crecieron juntos en Lonquén.

"Mi mayor anhelo es ver a mi hermano menor triunfando en vida, incluso siendo mejor que yo", es una de las frases que le ha dedicado esperando que pueda seguir brillando en el fútbol y su carrera la siga disfrutando al máximo.