O'Higgins de Rancagua tendrá un duro duelo este fin de semana por la tercera fecha del Torneo Nacional 2021, cuando visite a Colo Colo en el Estadio Monumental en la búsqueda de su primer triunfo en el certamen local.

Los rancaguinos no han tenido un arranque ideal de campeonato, sumando dos empates; uno por la cuenta mínima ante Everton y otro sin goles ante Audax Italiano, por lo que ganar el domingo ante los albos se hace perentorio.

En la vereda del frente, los comandados por Gustavo Quinteros parecieran estar encontrando el rumbo, y en las primeras dos jornadas han sumado una igualdad cero a cero ante Unión La Calera y un triunfo por 2-1 frente a Cobresal.

El estratega del Capo de Provincia habló este miércoles en conferencia de prensa, haciendo una fuerte autocrítica al inicio de torneo del equipo, y al mismo tiempo asegurando que tienen lo necesario para retomar la senda:

"Hemos sido autocríticos, no ha sido la mejor versión respecto a lo futbolístico. Confiamos y respaldamos a un equipo base que ha hecho bien las cosas y que queremos tratar de reivindicar en el presente. Creemos que este partido puede llegar a ser el punto de inflexión. Estamos a la altura de las circunstancias para reivindicarnos", comentó.

Giovagnoli añadió que "si llegamos a recuperar el nivel no vamos a tener problemas. Ya trabajamos hoy para poder tener un buen desarrollo".

Dalcio Givagnoli profundizó en el rival que tendrán en frente, destacando en especial tres nombres: Leonardo Gil, Iván Morales y Marcos Bolados.

"Vimos principalmente a Iván Morales y Marcos Bolados, nosotros creemos que van a jugar con un doble '9'. Es un equipo renovado, también tienen el 'Colo' Gil en la parte media, es un jugador muy experimentado, maneja muy bien los tiempos", comentó el DT.

El estratega rancaguino complementó que "hoy mismo se habló de las virtudes y debilidades del rival. Lo que hemos visto es mejorar la parte del funcionamiento, hacer hincapié en eso".

O'Higgins de Rancagua visitará a Colo Colo en e Estadio Monumental este domingo a las 20:00 horas, con la clara meta de obtener el primer triunfo en la presente edición del campeonato local.