Es oficial: el delantero de 33 años, Carlos Muñoz, deja atrás su paso por O’Higgins y regresa a casa. Esta mañana, Santiago Wanderers anunció su fichaje como refuerzo para el segundo semestre de la Primera B.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el delantero canterano, Carlos Muñoz, quien a partir de hoy se incorpora oficialmente al plantel comandado por el profesor Miguel Ponce”, comunicó el Decano.

Y la tarea de Muñoz no será fácil con Wanderers en la penúltima posición de la tabla en la Primera B con 12 puntos, superando por ahora sólo a Deportes Recoleta (10), quien hoy ocupa el puesto de descenso a Segunda División.

Carlos Muños debutó el 2006 en los porteños, donde se mantuvo hasta 2011 con un breve paso en Unión Quilpué. Ese mismo 2011 pasó a Colo Colo en una carrera que además registra las camisetas de Baniyas y Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, Talleres de Córdoba, Unión Española, Cobresal, Deportes Antofagasta y O’Higgins.

Comunicado completo de Wanderers

Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el delantero canterano, Carlos Muñoz, quien a partir de hoy se incorpora oficialmente al plantel comandado por el profesor Miguel Ponce y su cuerpo técnico, sellando de esta manera su regreso al club que lo vio nacer

Carlitos Muñoz Rojas debutó en Santiago Wanderers el año 2006, cursó toda su formación en nuestra cantera, donde fue goleador de la categoría Sub 16, empapándose desde muy pequeño de lo que significa esta institución, gracias a la wanderinidad de su padre, quien durante muchos años se desempeñó como funcionario administrativo del club.

Ya como profesional, jugó con la camiseta del Decano hasta el año 2008, para posteriormente partir a préstamo a Unión Quilpué, y regresar con mayor experiencia el 2010, siendo parte de la campaña liderada por el profesor Humberto Zuccarelli, transformándose en el goleador del equipo con 17 anotaciones, además de recibir el premio al mejor delantero derecho del campeonato.

Al año siguiente anotó en 8 oportunidades más, cerrando su traspaso a Colo-Colo, donde se desempeñó hasta el año 2013, para posteriormente dar el salto al extranjero, vistiendo las camisetas del Baniyas SC y el Al-Ahli de Emiratos Árabes, regresando una vez más a Valparaíso para la temporada 2015/2016, donde pudo gritar gol en 11 ocasiones.

Acto seguido, Carlitos continuó su carrera en Talleres de Córdoba, Unión Española, Cobresal, Deportes Antofagasta y O´Higgins de Rancagua, donde se desempeñó hasta la fecha. Mientras que a nivel de selección participó del Torneo Esperanzas de Toulón 2010, Copa América 2011, además de varias citaciones para amistosos y partidos oficiales junto a la Roja adulta.

No te puedes perder la presentación oficial de Carlos Muñoz, programada para este lunes a partir de las 12:30 horas, completamente en vivo y en exclusiva por WanderersTV.

Carlitos Muñoz vuelve a Wanderers y es flamante refuerzo del Decano en la Primera B.