Esteban Paredes apoyó la candidatura de Mario Alvear para que gane las próximas elecciones municipales y se transforme en el próximo Alcade de Quilicura.

El apoyo del goleador generó controversia y esto motivó a que el delantero de Coquimbo Unido saliera a explicar su adhesión para luego pedir disculpas y aclarar que no conocía los antecedentes del candidato.

“Como habrán escuchado en las últimas horas, un mensaje con mi voz, apoyando a un candidato a alcalde, ha circulado por las redes sociales”, escribió Paredes en su cuenta de Instagram.

Agregando que “admito el error y ofrezco mis disculpas a todos quienes se han sentido perjudicados u ofendidos, porque no corresponde y porque jamás ha sido mi intención inmiscuirme en temas de esta índole”.

El ex Colo Colo explica además que “lo hice en una acto de buena fe, porque además no conocía los antecedentes del señor Alvear”.

Para el final Esteban Paredes deja en claro que “como todos saben y a lo largo de toda mi carrera, grabo muchos mensajes y saludos para la gente que me lo pide, pero mi error fue no darme cuenta las consecuencias que esto podía traer.Espero que acepten mis disculpas”.