La historia de Marcos Bolados y su ex pareja, Betzie López de Maturana, conmovió a todo Chile tras una nota que apareció en el noticiario de Canal 13, donde la ex pareja dan a conocer su secreto más profundo sobre su primer hijo Maximiliano Bolados López.

El 21 de marzo de 2015, el ahora jugador de Colo Colo se encontraba en el partido de Deportes Antofagasta vs Barnechea, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Justo en ese momento, mientras Marcos Bolados jugaba dicho encuentro, su ex pareja, Betzie López de Maturana, se encontraba en la Clínica de Antofagasta ad portas de tener a Maximiliano, su hijo.

El volante nacional narró dicho momento y lo relató como el gol convertido más lindo de su carrera futbolística, la cual recién empezaba con 18 años de edad.

"Hice un gol, le dediqué un gol a él, porque yo sabía que mientras jugaba él nacía. Terminó el partido, pesqué el teléfono y no me pescaba nadie, nadie, nadie", comentó.

Lamentablemente para la pareja, ese día ocurrió una negligencia médica en la cual se vio afectado su hijo Maximiliano, quien tuvo una hipoxia y una asfixia neonatal grave al momento de nacer. Revisa la historia haciendo click acá.