La revelación por parte de Canal 13 del dramático caso que ha debido vivir Marcos Bolados, cuyo hijo sufrió una grave enfermedad al nacer y ha motivado una demanda a la clínica por parte del futbolista de Colo Colo; ha dejado inmediatas reacciones en la familia del fútbol.

Por eso, fue el mismo jugador quien aprovechó las redes sociales para entregar un mensaje de agradecimiento por las muestras de afecto recibidas, solidarizar con familias que viven casos similares y ratificar la denuncia en contra de la Clínica Antofagasta.

"Muchas gracias a todos por el apoyo. Si bien la idea inicial no era que declarara yo, ya que las personas que realmente están 24/7 con él son la madre de Maxi y su familia, sentí que era importante compartir este caso, que es uno más de los que tantas familia, víctimas de malas prácticas en partos", escribe Bolados.

Luego agrega que "es difícil para mí abrir mis sentimientos como lo pudieron ver algunos en Canal 13. Sólo quiero que esto se resuelva y sigamos adelante en la denuncia de la injusticia cometida por el doctor".

¡Quiero justicia!

"Quiero también llegar con este mensaje a todas las personas que también han pasado por esto -ya que son muchos quienes han sufrido con casos similares- y que el conocer mi testimonio les dé más fuerza y ánimo", subraya el delantero albo.

"Atodos quienes están en la misma situación, no tengan miedo y luchen", sentencia antes de ratificar la lucha que lleva adelante por el pequeño.

"¡Advertencia! Busquen asesoría correcta sobre con quien se atienden para tener a su bebé, ya que a mí me arrebataron la posibilidad de tener un niño sano. Todo esto pasó en Antofagasta. ¡Quiero justicia!", clama el seleccionado nacional.