Un especial condimento tendrá el partido que jugarán los equipos de Cobresal y Deportes La Serena, debido a que con el triunfo que obtuvieron los papayeros ante Huachipato quedaron a sólo 2 puntos por debajo de Colo Colo, por lo que en el caso de ganar el encuentro frente al conjunto minero los dirigidos por Miguel Ponce le entregarán el poco honorable lugar como colista del Campeonato Nacional al Cacique, que disputará su partido al día siguiente ante Audax Italiano.

Los mineros en todo caso llegan dolidos al encuentro que se disputará en el Estadio El Cobre del campamento minero del Salvador.

La derrota que les endilgó la Universidad Católica dejó en la parte baja de la tabla al conjunto que dirige Gustavo huerta, por lo que el encuentro ante el conjunto granate asoma como vital pensando en volver a zafar de la zona comprometida.

La escuadra granate a su turno llega de buen ánimo luego de conseguir su tercer triunfo del campeonato 2020 al doblegar por la cuenta mínima a Huachipato. En esta partido se instaló la controversia luego que el juez del partido con intervención del VAR decidió anular una conquista de Humberto "Chupete" Suazo. Con ese aliciente y con un alza en el juego el conjunto de la ciudad de los campanarios quiere seguir sumando para salir del fondo de la tabla de posiciones.

En su último encuentro Cobresal cayó frente a la Universidad Católica:

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cobresal vs La Serena por la 19° fecha del fútbol nacional?

 

Cobresal y Deportes La Serena se medirán este miércoles 18 de noviembre de 2020 en el Estadio El Cobre desde las 17:00 horas

 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Cobresal vs Deportes La Serena?

Cobresal vs Deportes La Serena será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

CDF Premium

VTR: 46 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Cobresal vs Deportes La Serena?

 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Cobresal vs Deportes La Serena, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.