Curicó y Palestino cerraron la octava fecha del Campeonato Nacional con un desabrido empate sin goles en La Granja, resultado que a ninguno de los dos elencos le sirve mucho para poder trepar a la parte alta de la tabla.

En el primer tiempo los locales tuvieron las mejores llegadas y Rodrigo Holgado tuvo la gran chance de anotar, sin embargo no pudo conectar de buena manera cuando estaba solo frente al arco al pegarle pifiado.

En la segunda parte, Andrés Vilches convirtió para los árabes que lo celebraron eufóricamente. Claro que el VAR llamó al juez Manuel Vergara por una polémica falta en el inicio de la jugada de Jonathan Benítez, por lo que se anuló el tanto.

"Lo cobra porque termina en gol, para mí no es foul, es difícil que te lo cobren. Pero es decisión del árbitro y hay que respetarla", contó a TNT Sports Benítez, delantero del Tino que rescató la entrega de la escuadra.

Al final el meta Sappa le tapó un remate a Sandoval, mientras que Cerda le atajó otro a Bryan Véjar. Muy pobre para un partido que quedó muy al debe por las pocas emociones en las áreas.

Palestino y Curicó no se hicieron daño en La Granja

Palestino y Curicó no se hicieron daño en La Granja

Los torteros se ubican en el séptimo puesto, quedando en zona de Copa Sudamericana con 12 puntos. En tanto, Palestino queda en el 11° lugar bastante estancado, con solamente 10 unidades. 

 

 

EN VIVO

LA PREVIA

Este lunes se pondrá termino a la fecha 8 del Campeonato Nacional 2022 con un gran encuentro a jugarse entre Curicó Unido y Palestino en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

Partidazo que contará con el arbitraje de Manuel Vergara y que tendrá a dos elencos con ganas de sumar de a tres. Los torteros buscarán seguir aumentando su racha de tres partidos sin perder por torneo nacional, siendo el último antecedente una igualdad a un gol ante la Universidad de Chile en el Santa Laura.

Palestino por su parte, buscará revertir la imagen dejada en las últimas fechas del torneo local,los árabes de la mano de Gustavo Costas han ido de más a menos en la presente temporada, y ya registran tres encuentros sin ganar, con un empate ante Coquimbo y dos derrotas, frente a Audax Italiano por 1-3 y la última por un contundente 0-5 frente a Colo Colo como locales en La Cisterna.

Al cierre de esta nota, Curicó Unido llega a este partido en el 7° puesto de la tabla de posiciones con 11 unidades, mientras que el tino-tino hace lo propio, ubicándose en el 10° puesto del Campeonato Nacional con 9 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs Palestino?

Curicó Unido vs Palestino está programado para este lunes 4 de abril a las 20:30 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Curicó Unido vs Palestino? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Curicó Unido vs Palestino?

Podrás ver en vivo y en directo a Curicó Unido vs Palestino por streaming en la app Estadio TNT Sports.