Siguen los coletazos por la elección de Pablo Milad como nuevo presidente de la ANFP, pues la lista derrotada y comandada por Lorenzo Antillo acusaron graves irregularidades durante el proceso de votación y afirmaron que impugnaran la votación.

Ante ese escenario, el periodista Cristián Caamaño aprovechó la vitrina en Deportes en Agricultura y emplazó a la lista perdedora recordándoles algunos de sus dichos y promesas durante el periodo de campaña, quienes afirmaron que si salían derrotados iba a apoyar a Milad en la presidencia del fútbol chileno.

“Es una tontera más allá que el voto sea secreto. Estamos en un régimen totalmente diferente a una elección normal. Si esto hubiese sido en la ANFP como corresponde con todos los presidentes o delegados presentes, siempre por club hay dos personas y la persona que está acompañando al que vota sabe por quién vota. Eso significa que no es un voto exhibido al resto de la mesa, al resto de los que estaban siguiendo la transmisión. Es simplemente no querer reconocer la derrota, tratar de desviar la atención”, partió expresando.

“Los que perdieron en buena elite, imagínate que la candidatura de Antillo logró convencer a 23 votos, después sabremos como se dividen entre Primera y Primera B, pero tiene un respaldo grande y como él nos dijo en esta radio: apenas yo pierda me entregaré y quedaré dispuesto a ayudar a la candidatura de Milad. Entonces ¿dónde están sus palabras? ¿dónde están esas promesas de campaña? ¿Cómo quieren que tengamos confianza en todas estas personas que dirigen el fútbol? Por una vez por todas haga cumplir su palabra si esto no es tan grave, perdiste una elección en buena lid y eso es lo que deben reconocer rápidamente”, sentenció.

 

Recordemos que Milad se proclamó ganador de las elecciones, pues obtuvo 25 votos entre los clubes de Primera y Primera B,  mientras que Antillo solo alcanzó 23 preferencias.