arrow_downward
Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano.

MÁS VISTAS

Chile ANFP

Lorenzo Antillo explota tras perder las elecciones de la ANFP: "Es un papelón, esta votación está viciada"

El presidente de Audax Italiano está furioso por la victoria de Pablo Milad, por ahora nuevo timonel de la ANFP en medio de polémica y exigencias de impugnación.

escrito por
Diego Jeria

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano.

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano. (Foto: Audax Italiano)

Pablo Milad ganó las elecciones a la presidencia de la ANFP. El recuento entregó 25 votos a favor para el elegido sobre los 23 obtenidos por Lorenzo Antillo y un sufragio en blanco.

Tras conocerse el resultado y su derrota, sumado a la solicitud de Huachipato y Ñublense para impugnar la elección de Milad, el presidente de Audax Italiano lanzó su furia en medio de un nuevo escándalo en la sede de Quilín.

“Es una pena que esta votación se haya transmitido por un enlace de Youtube para todo el mundo, cuando las elecciones son secretas. Esto es un papelón. Una vergüenza”, dijo Lorenzo Antillo en declaraciones recogidas por La Tercera.

Antillo agregó que “lamento mucho el nuevo papelón que hemos dado. Esta votación está viciada. Esto manchó todo el proceso, esto está viciado”.

Y sentencia que “se incurrió en faltas graves y aunque el señor Felipe Muñoz no esté de acuerdo conmigo, esto es una muy mala manera de despedirse del presidente actual”.

Milad es el nuevo presidente de la ANFP.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;