Coquimbo Unido salta a la cancha en Venezuela para asegurar su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando visite este jueves a Estudiantes de Mérida por la revancha de la segunda fase. Sellar el encuentro es la premisa de los dirigidos de Juan José Ribera, y lo puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet.

Coquimbo Unido mostró un rendimiento efectivo en el primer encuentro que se disputó en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, con un triunfo por 3-0 ante Estudiantes de Mérida y llega a territorio venezolano con una importante cuenta de ahorro. Además, tiene fresco el recuerdo de un rival de ese país, al superar en la primera fase a Aragua.

Estudiantes de Mérida apenas ha lanzado información sobre el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido, por lo que al parecer se van a concentrar en la liga local, donde marchan en la sexta posición entre los nueve equipos que conforman el grupo A del rentado venezolano.

Matías Cano; John Salas, Víctor González, Raúl Osorio, Benjamín Vidal y Juan Carlos Espinoza; Diego Aravena, Fernando Manríquez, Joe Abrigo; Diego Vallejos y Rubén Farfán conforman el once de Juan José Ribera.

Estudiantes de Mérida vs Coquimbo Unido: ¿Quién es el favorito para ganar en este partido de la Copa Sudamericana?
 

El favorito, para el OSO de Coolbet, para ganar en este partido de la Copa Sudamericana en Venezuela es Estudiantes de Mérida, que paga 2.00 veces lo que juegues, por sobre los 3.57 que paga Coquimbo Unido, si crees que los chilenos ganan en la revancha. Ahora, el empate entre ambos paga 3.70 veces lo que juegues.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.