Un entretenido partido se espera entre Cobresal y Coquimbo Unido, en El Salvador. El local pasó por encima de O’higgins en la fecha anterior y escaló varias posiciones en la tabla, quedando séptimo, a tiro de competencias internacionales.

El cuadro minero no tuvo problemas para despachar al Capo de Provincia como visitante y hundirlo más en la tabla, dejándolo apenas un punto por encima de Colo Colo, penúltimo del campeonato. Incluso provocó la renuncia de Patricio Graff por malos resultados al mando de los celestes. 

De vuelta en el partido, Cobresal se vio muy sólido y desde el comienzo se puso en ventaja con un tempranero gol de Mario Pardo tras una serie de rebotes en el área. Ya en el final del complemento, Felipe Reynero estiró el marcador y sentenció el 2-0 para los locales.

En la vereda del frente, los piratas de Coquimbo Unido sufrieron hasta el final contra Colo Colo como local, dejando escapar dos puntos increíbles en la última jugada del partido. Un cabezazo del joven delantero Luciano Arriagada a los 95 minutos, derrumbó el partido de los dirigidos por Juan José Ribera.

Los coquimbanos estuvieron en ventaja dos veces durante el partido, primero con un penal convertido por Joe Ábrigo y luego con un golazo de Nicolás Berardo de volea tras una mala salida de Miguel Pinto. Con este resultado, Coquimbo se queda en la décimocuarta posición, casi sin posibilidades de llegar a un cupo internacional.



Día y hora: ¿Cuándo y dónde juegan Cobresal y Coquimbo Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional?



Cobresal y Coquimbo jugarán el día miércoles 14 de octubre a las 11:00 de la mañana hora de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde puedo ver en vivo por TV Cobresal vs Coquimbo Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional?


 

El partido será televisado por CDF Premium y CDF HD, revisa tu cableoperador aquí:
 

CDF Premium
 

VTR: 165 (SD) 

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

 

 

CDF HD
 

VTR: 855 (HD)

DIRECTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde puedo ver en vivo por streaming Cobresal vs Coquimbo Unido por la fecha 15 del Campeonato Nacional?



El partido estará disponible por Estadio CDF.