Patricio Graff dejó de ser el director técnico de O’Higgins casi 10 meses después de su llegada. El cuadro rancagüino confirmó la salida del entrenador producto de la mala campaña.

La decisión fue tomada en conjunto entre la directiva y el DT luego de la nueva y reciente derrota de ayer frente a Cobresal en el estadio El Teniente, por la fecha 14 del Torneo.

“O’Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que, en las últimas horas, Patricio Graff ha puesto su cargo a disposición, situación que fue aceptada por el directorio del club dejando de ser director técnico de nuestro plantel profesional en mutuo acuerdo entre las partes involucradas”, comunicó el cuadro de la Sexta Región.

Cobresal sentenció la salida de Patricio Graff en O'Higgins.

Cobresal sentenció la salida de Patricio Graff en O'Higgins.

Agregan que “agradecemos el esfuerzo, el compromiso y la entrega realizada por Patricio Graff en todo momento y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”.

Los Celestes marchan 15° en la tabla de un total de 18 equipos y pueden ser superados por Deportes Iquique y Colo Colo al cierre de la presenten fecha.

 

Con Patricio Graff en la banca, O’Higgins registró tres triunfos, dos empates y nueve derrotas en el Torneo Nacional. El técnico se había convertido en DT de los rancagüinos el pasado 12 de diciembre.