Luciano Arriagada era un nombre desconocido para la mayoría de los colocolinos, pero esto cambió abruptamente luego de que este chico de 18 años entrara en los últimos minutos del duelo entre Coquimbo Unido y Colo Colo para darle un agónico empate gracias a un perfecto cabezazo.

Su padre Fernando, conversó con La Cuarta sobre la corta carrera de su hijo y confiesa estar emocionado por lo que pasó el viernes en el Francisco Sánchez Rumoroso donde el sub 20 abandonó la cancha como héroe.

"Es fruto de su trabajo silencioso, viene trabajando de muy buena manera. El viernes tuvo seis minutos y los supo aprovechar. Hay un montón de gente que nos escribió, estamos con mucha felicidad. Cuando llegué lo besé, lo abracé, fue como un sueño”, afirmó.

El padre de la joyita alba deja en claro eso sí, que este gol no cambiará la forma en que viene haciendo las cosas.

“Luciano tiene los pies puestos en la tierra, tal como su apoyo familiar, lo del viernes fue hermoso, pero esto sigue, hay que seguir trabajando, seguir ganando minutos y que Colo Colo gané ojalá con él en cancha”, puntualiza.

Para el final, Arriagada padre celebra la irrupción de valores jóvenes de la cantera del cacique.

“Tiene muy buenos compañeros y amigos canteranos en el equipo, todos queremos que les vaya bien a los formados en casa, esto es un premio a su trabajo y esfuerzo”, cerró.