Un duelo de golpeados traerá la trigésima fecha del Campeonato Nacional. La jornada del viernes 15 de enero Cobresal y Antofagasta se verán las caras en el campamento minero de El Salvador.

Tanto los pupilos de Gustavo Huerta, como los de Héctor Tapia vienen a los tropiezos en el plano local. Si hace algunas fechas los mineros tenían los ojos puestos en la zona de copas continentales, hoy están más cerca de las últimas posiciones en la tabla, en parte, debido a los dos encuentros consecutivos que han perdido en los últimos partidos que han disputado. El último de ellos fue ante Santiago Wanderers en Valparaíso, donde los caturros se impusieron por la cuenta mínima

Aunque el escenario de los pumas en los últimos partidos es incluso peor, pues el equipo de la II Región lleva cuatro partidos sin festejar un triunfo, lo que ha provocado que hipotequen las opciones de adjudicarse el Chile 4. En la última fecha dejaron escapar los tres puntos ante Deportes La Serena en el último instante del encuentro.

Por esa razón, los antofagastinos precisan de los tres puntos para tener un envión anímico para defender el cupo a la Libertadores. Los albinaranjas están conscientes de que tienen partidos pendientes y de entrar en una racha podrían alcanzar el objetivo con miras al plano internacional.


 

Día y hora: ¿cuándo juegan Cobresal vs Antofagasta por el Campeonato Nacional?

Cobresal vs Antofagasta será este viernes 15 de enero a las 10:30 horas.
 

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Cobresal vs Antofagasta?
 

El partido será transmitido a través de las señales de CDF Premium y HD. Entérate de los canales respectivos de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

Online: ¿se puede ver el partido vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del duelo a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo por Estadio CDF y CDF Go.