Sigue EN DIRECTO la DEFINICIÓN entre MAGALLANES y COBRELOA: VE EN VIVO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DE LOS PARTIDOS y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Una gran jornada de fútbol se vive este martes en la Primera B nacional, Cobreloa peleará por meterse a último minuto en el primer puesto a costa de Magallanes y lograr el tan ansiado ascenso a Primera División. Para ello, primero debe esperar resultados y vencer a Santiago Morning en el Zorros del Desierto.

¿Cuándo juegan Cobreloa vs Santiago Morning?

Cobreloa recibe a Santiago Morning este martes 1 de noviembre a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Zorros del Desierto con el arbitraje de Nicolás Gamboa.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de Cobreloa vs Santiago Morning?

El encuentro será transmitido en vivo a través de TNT Sports 3 en los siguientes canales según tu cableoperador: 

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

Al mismo tiempo se estará jugando el partido de Magallanes que visita a Deportes Recoleta, duelo que será transmitido por TNT Sports 2 y TNS Sports HD.

¿En dónde ver en vivo por streaming la definición de la Primera B?

Todos los partidos de esta fecha en el Campeonato de Ascenso serán transmitidos de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Cobreloa quiere otra tarde mágica

Estuvo a punto de definirse el título de Magallanes la última fecha, pero los loínos dijeron que no en los últimos minutos y dejaron con las ganas a la Academia de celebrar cuando ya cantaban por el campeonato.

Y es que hoy la ventaja es del cuadro de Nicolás Núñez en la tabla con dos puntos más que Cobreloa, por lo que el cuadro de Emiliano Astorga deberá esta fecha no solo ganar su partido, sino que esperar un tropiezo de su rival para ascender directo.

La derrota de Magallanes y victoria de los de Calama significará la copa y subir de manera directa a Primera División, mientras que si el Manojito de Claveles empata, se juega un partido de definición por el primer lugar.

En caso de no darse el objetivo de los loínos, ser segundo significa jugar la final de la liguilla y así en un solo partido jugarse la opción de volver a Primera División.

Revisa la tabla de posiciones de la Primera B: