Sigue EN DIRECTO la DEFINICIÓN entre MAGALLANES y COBRELOA: VE EN VIVO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DE LOS PARTIDOS y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Cobreloa salta a la cancha del Zorros del Desierto para jugar su última opción de ser campeón de la Primera B, lo hará recibiendo a Santiago Morning en un escenario donde los dirigidos por Emiliano Astorga luchan palmo a palmo por ascender de manera directa con Magallanes, que llega como favorito y a esa misma hora enfrentará a Deportes Recoleta.

¿Cuándo juegan Cobreloa vs Santiago Morning?

Cobreloa recibe a Santiago Morning este martes 1 de noviembre a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Zorros del Desierto con el arbitraje de Nicolás Gamboa.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de Cobreloa vs Santiago Morning?

El encuentro será transmitido en vivo a través de TNT Sports 3 en los siguientes canales según tu cableoperador: 

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

Al mismo tiempo se estará jugando el partido de Magallanes que visita a Deportes Recoleta, duelo que será transmitido por TNT Sports 2 y TNS Sports HD. 

¿En dónde ver en vivo por streaming la definición de la Primera B?

Todos los partidos de esta fecha en el Campeonato de Ascenso serán transmitidos de forma online a través de Estadio TNT Sports.

¿Qué necesita Cobreloa para ser campeón?

A esta última fecha de la Primera B, Cobreloa llega segundo con 67 puntos, mientras que Magallanes suma 69 y tiene la primera chance de ser campeón.

La única opción de que los loínos sean campeones es que ganen su encuentro y la Academia pierda ante Recoleta.

Asimismo, está opción de que queden empatados en la tabla y se juegue un partido de definición en cancha neutral, algo que solo ocurriría si Magallanes empata y Cobreloa gana.

Por su parte, el Manojito de Claveles conseguirá el ascenso si gana su encuentro, sin importar lo que ocurra con los Zorros. Igualmente si Cobreloa pierde o empata, Magallanes será campeón automáticamente.

Revisa la tabla de posiciones de la Primera B: