Marcelo Ríos volvió a hacer ruido a través de Instagram. El extenista, quien en el pasado ha usado esta red social para insultar al Presidente Gabriel Boric, ahora apuntó contra un reconocido periodista deportivo: Juan Cristóbal Guarello, a quien criticó por la vestimenta que usará cuando comente los partidos de Qatar 2022 en Canal 13.

Durante las transmisiones, el comentarista y todo el equipo del canal usarán chaquetas blancas como recuerdo a una antigua tradición: en los años 80, figuras como Julio Martínez y Tito Foullioux vestían chaquetones blancos para los programas del área deportiva.

La icónica prenda dejó dejó de usarse cuando llegaron los 2000 y volverá para esta Copa del Mundo, donde el 13 transmitirá 32 partidos en vivo y otros 32 de manera diferida, con comentarios de Guarello y relatos de Ignacio Valenzuela. Y en ese contexto llegó el ataque del Chino.

"Cámbiate la cara entera porque pareces cualquier huea con chaqueta blanca, con esa cara y con lo poco y nada que sabes de futbol mejor quédate en tu casa. (Te mataron)", escribió el ex número 1 del tenis mundial este sábado.

Además de este y su insulto al presidente de Chile, Ríos en el pasado también se lanzó contra su hermano Simón Boric e incluso se burló del comentarista de espectáculos Jordi Castell cuando falleció su perro. "Pastel, no sufras tanto por el perro. Solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin mi liberé de este saco de hueas y muerto de hambre que tenía que aguantar", comentó en ese entonces.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22