Poco de amistoso tuvo el partido entre Unión La Calera y River Plate en Argentina. Cuando se disputaban apenas seis minutos de partido, una fuerte entrada de César Pérez a Matías Kranevitter debió sacar al recién estrenado refuerzo millonario.

El parte médico del cuadro argentino informó que Kranevitter sufrió una fractura en su tobillo derecho y deberá pasar por tratamiento quirúrgico. Hace apenas unos días, el argentino se había convertido en el primer refuerzo de River y ahora se desconoce el tiempo que estará fuera.

Después de la lamentable situación, Pérez salió a pedir disculpas por la jugada que terminó en una triste noche para Kranevitter. "Quisiera ofrecerle mis más sinceras disculpas por la desafortunada jugada en el partido", dijo el volante chileno en un comunicado compartido por el club.

"En ningún momento hubo una mala intención y, por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción. De todo corazón le deseo la más pronta recuperación, pues como el tremendo profesional que es, estoy seguro podrá salir de esto lo antes posible", siguió. 

"También expresar mis disculpas a los hinchas de River Plate", cerró Pérez. Tras la lesión de Kranevitter, ambos elencos igualaron sin goles y se fueron a los penales. Finalmente, los caleranos se quedaron con el triunfo y la Copa Desafio Internacional, amargando el debut de Martín Demichelis en la banca millonaria.