River Plate y Unión La Calera disputan el primer partido de carácter amistoso de cara a lo que será la próxima temporada para ambos elencos. Pero de amistoso no ha tenido nada, debido a que los seis minutos de haber iniciado el partido el nuevo refuerzo del millonario terminó saliendo del terreno debido a una fuerte infracción sufrida por un jugador calerano

Se trata de Matías Kranevitter, una de las grandes incorporaciones del mercado argentino y que retornó al conjunto millonario tras el buen desempeño que venía mostrando en el fútbol europeo y mexicano. 

El Caddy, como es apodado, abandonó el campo de juego mostrando serias muestras de dolor, tras la infracción que recibió por parte del mediocampista Cementero César Pérez.  

El nuevo refuerzo de River ni siquiera intentó a seguir en cancha, sino que se fue directamente al vestuario y en su reemplazo ingresó Rodrigo Aliendro, quien está haciendo su reestreno en el cuadro millonario tras una lesión que sufrió en el último partido ante Boca Juniors

Martín Demichelis, el nuevo entrenador de River Plate, se mostró preocupado ante la compleja situación de su nuevo jugador. No obstante, cabe señalar que este partido ante Unión La Calera es el primero que tiene el exmundialista argentino al mando del cuadro trasandino.  

Por su parte, Matías Kranevitter firmó con la ilusión de volver a replicar lo realizado en el pasado con la camiseta de La Banda Sangre, donde logró un total de seis titulos, destacando principalmente la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.