Un disputado amistoso jugaron este jueves River Plate de Argentina contra Unión La Calera. En el duelo que marcaba el debut de Martín Demichelis como técnico millonario, los cementeros se impusieron por penales y culminaron con éxito este 2022, con la mente puesta ya en lo que será la próxima temporada.
Sin embargo, el partido, más allá del resultado, estuvo marcado por una acción particular: la fuerte entrada de César Pérez sobre Matías Kranevitter. El volante nacional le entró duro al flamante refuerzo riverplatense, quien debió ser reemplazado y con fuertes muestras de dolor.
Y tras los exámenes médicos se confirmó lo peor: Kranevitter sufrió la fractura de su tobillo y pasará varios meses fuera de las canchas. Un tremendo golpe para el equipo de Paulo Díaz y Pablo Solari, ya que contaban con su refuerzo para afrontar una temporada donde buscarán recuperar el protagonismo perdido en el último año.
Una lesión que generó fuertes críticas en Argentina producto de la intensidad de la entrada en un amistoso donde no había nada en juego. Algo que se ha podido replicar también en la cuenta oficial de Calera en Instagram en redes sociales, que se han llenado de comentarios argentinos criticando al joven jugador.