César Pérez ofreció disculpas públicas por la grave lesión que le provocó al nuevo refuerzo de River Plate. El volante de Unión La Calera trabó la pelota con Matías Kranevitter. Y el ex volante central del Monterrey de México sacó la peor parte, pues terminó con el tobillo derecho fracturado. Tendrá que ser operado y estará de baja hasta cinco meses. 

Un infortunio terrible, pues el ex mediocampista del Zenit de Rusia y el Sevilla de España recién había materializado su retorno a la Banda Sangre, cuadro donde se formó profesionalmente. El golpe provocó un dolor tan fuerte que el jugador oriundo de San Miguel de Tucumán salió del estadio en silla de ruedas.  

Por supuesto que esta grave lesión significa un duro golpe para él, quien por razones familiares optó por hacer fuerzas para concretar su retorno a los Millonarios. "Bueno, a veces es difícil explicar estas cosas", reza la primera parte del mensaje que Kranevitter posteó en el feed de su cuenta oficial de Instagram. 

"Estoy triste y también por todos los que saben lo que esto significa para mí. Sólo sé que en mi casa y con mi gente todo va a ser más fácil. Las cosas siempre pasan por algo", agregó el futbolista de 29 años en la red social. 

Y finalizó con estas palabras. "Arranca la recuperación con mucha ilusión, trabajaremos para volver fuerte. Fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre", cerró Kranevitter, quien recibió el apoyo del chileno Sebastián Vegas, su ex compañero en los Rayados. Otros que pasaron por Chile y le dejaron su respaldo al lesionado mediocentro fue Leandro Vega, ex defensor de Deportes Antofagasta y Gabriel Esparza, un volante izquierdo que jugó, aunque poco en Audax Italiano.