Independiente de Avellaneda sigue su búsqueda por un entrenador. Con la salida de Julio César Falcioni ya decretada, el Rojo trabaja en su lista de candidatos a la banca, donde tiene anotado nombres como el de Gustavo Quinteros y Pablo Guede.

Pero el DT de Colo Colo no es el único que seduce desde el fútbol chileno. En diálogo con Diario La Red, el director deportivo de Independiente, Pablo Cavallero, confirmó que también anotaron a Ariel Holan, actual entrenador de Universidad Católica, en su carpeta.

"Estamos trabajando en Quinteros, Guede y algunos que estamos esperando que terminen sus contratos, pero han tenido un sondeo, seguramente en esta semanas tendremos la decisión final. Diego Martínez está andando bien pero tiene contrato", comentó.

"Quinteros tiene que resolver su situación con Colo Colo, con Pablo Guede tenemos una gran relación, tuvimos conversaciones estos días, mañana volvemos a hablar para ver la realidad y lo que quiere él, estamos en contacto", continuó.

"La vuelta de Holan no es una locura, pero está trabajando. Tuvo un gran momento, conquistando un título internacional, el hincha lo quiere mucho y podría ser una de las posibilidades", cerró Cavallero sobre Holan, quien tiene contrato con la UC hasta 2013.

El trasandino, quien alcanzó la Copa Sudamericana en 2017 con el Rojo, aseguró hace unos días a RedGol que en algún momento desea regresar a Independiente. "Cuando estén dadas las condiciones, volveré a Independiente porque es mi casa. Ahora estoy enfocado acá, que tengo bastante trabajo para sacar esto adelante", comentó.