La travesía del Real Madrid en la actual edición de la Champions League no ha sido lo esperado. El cuadro merengue suma una derrota, un empate y una victoria en las primeras tres fechas, pero con un hecho que marcó al equipo de Zinedine Zidane.
En el encuentro ante el Borussia Mönchengladbach, Karim Benzema fue sorprendido pidiéndole a Mendy que no le diera la pelota a Vinicius Jr. “Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él…Madre mía. Él juega contra nosotros“, dijo el francés.
La situación generó revuelo en el gigante español y que obligó a Zidane a dar la cara. Tiempo ha pasado desde entonces, pero el brasileño sacó la voz para aclarar todo lo que ocurrió y ponerle punto final a la historia.
“Eso fue ruido. Ese ruido no es para mí. Entre profesionales del fútbol sabemos muy bien lo que hay. Hay códigos que ustedes desconocen“, aseguró Vinicius en conversación con ABC.
“Karim y yo no sólo somos compañeros del mismo equipo, que ya es mucho. Somos profesionales y sabemos el terreno en el que nos movemos. Mi relación con Karim es excelente“, agregó.
Finalmente y dejando de lado los dichos de Benzema, Vinicius aseguró que solo piensa en hacer historia con el Real. “En el Madrid no hay sueños, hay metas. Nuestras metas son todas. Quiero conseguir todos los grandes títulos“.