arrow_downward
Karim Benzemá comparte ataque con Vinicius Jr. en el Real Madrid, pero parece que el Gato no está muy de acuerdo
Champions League Champions League

Escándalo: sorprenden a Karim Benzemá pidiendo que no le den más pases a Vinicius Jr. en Real Madrid

Real Madrid empató 2-2 con Borussia Mönchengladbach en la segunda fecha del Grupo B de la Champions League. Y el Gato Benzemá quedó expuesto por una conversación con Ferland Mendy, donde pedía que no le pasaran la pelota a Vinicius Jr.

escrito por
Nicolás Olea M.

Karim Benzemá comparte ataque con Vinicius Jr. en el Real Madrid, pero parece que el Gato no está muy de acuerdo

Karim Benzemá comparte ataque con Vinicius Jr. en el Real Madrid, pero parece que el Gato no está muy de acuerdo (Foto: Getty Images)

Los egos son una cosa tremenda en la alta competencia. Y muchos futbolistas tienen la intención de tomar el toro por las astas para guiar al equipo a un determinado resultado. Pero lo de Karim Benzemá parece un exceso.

El delantero francés fue captado en el entretiempo del partido que Real Madrid igualó en casa del Borussia Mönchengladbach por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League, en medio de una conversación donde pedía "ley del hielo" para otro de sus compañeros.

Según reveló la cadena gala Telefoot, Benzema le habló a Ferland Mendy sobre Vinicius Jr. "Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Él juega contra nosotros", asegura el Gato según la transcripción que se ha viralizado.

Lo cierto es que Mendy le hizo bastante caso a la supuesta recomendación, ya que combinó el balón solo tres veces con el delantero brasileño. En cambio, el joven ariete le dio nueve pases al lateral francés. Toda una polémica para el camarín de Zinedine Zidane.

Lo bueno para el Real Madrid fue que Benzemá anotó a los 87' y luego Casemiro timbró el empate in extremis en el tercer minuto de descuento, después de ir perdiendo por 2-0, con doblete de Marcus Thuram.

El Grupo B aparece como uno de los más disputados en el inicio de la primera fase de la Champions League, ya que los dos favoritos, Inter y Real Madrid, no han podido ganar en lo que va corrido.

Karim Benzemá en Champions League
Karim Benzemá anotó ante Mönchengladbach e igualó un récord de Messi al anotar en las últimas 16 ediciones de la Champions League. Foto: Instagram

De esta manera, Shakhtar Donetsk es el puntero de la serie, con cuatro puntos, seguido por el cuadro lombardo y Borussia Mönchengladbach con dos y Real Madrid con una unidad. De esta manera, el partido del 25 de noviembre entre Inter y los merengues será clave.

La Champions League clasifica a los dos mejores equipos a los octavos de final del certamen continental, mientras que el tercer lugar se traslada a las fases finales de la Europa League, torneo donde Inter fue finalista en la última temporada.

Temas

Comentarios


Lee También