arrow_downward
El equipo Merengue recibe al Inter por la tercera fecha de la Liga de Campeones.
Champions League Champions League

Champions League: Real Madrid rescata un agónico empate y llegará presionado al choque ante el Inter de Vidal y Alexis

El equipo de Zidane iba perdiendo por dos goles. Sin embargo, en los últimos cinco minutos de partido logró igualarlo.

escrito por
Carlos Olivos

El equipo Merengue recibe al Inter por la tercera fecha de la Liga de Campeones.

El equipo Merengue recibe al Inter por la tercera fecha de la Liga de Campeones. (Foto: Getty)

Un partido de infarto se vivió en Alemania, porque Borussia Mönchengladbach iba ganando por dos goles. Sin embargo, se relajó y en los últimos cinco minutos, Real Madrid despertó y logró rescatar un agónico empate 2-2, por la segunda fecha de la UEFA Champions League.

El equipo alemán aprovechó las pocas oportunidades que tuvo, pues, a pesar de no tener el control del balón, el delantero francés Marcus Thuram se las arregló para marcar un doblete a los minutos 33’ y 58’.

Sin embargo, el equipo de Zidane mejoró su actuar en el complemento y en los últimos minutos de partido emergió la figura del brasileño Casemiro, quien asistió a Karim Benzema (87’) y luego marcó el empate definitivo (90+2’).

Benzema
El delantero marcó el primer descuento del equipo español. (FOTO: Getty)

Con este resultado, Real Madrid queda en la última posición del Grupo B con solo un punto, mientras que Borussia Mönchengladbach alcanza el segundo lugar con solo dos unidades.

La tercera jornada el campeón español recibirá al Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, equipo que marcha tercero con dos puntos, tras dos empates, y en donde ambos clubes necesitan ganar para seguir con ilusiones de clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Temas

Comentarios


Lee También