Un partido de infarto se vivió en Alemania, porque Borussia Mönchengladbach iba ganando por dos goles. Sin embargo, se relajó y en los últimos cinco minutos, Real Madrid despertó y logró rescatar un agónico empate 2-2, por la segunda fecha de la UEFA Champions League.

El equipo alemán aprovechó las pocas oportunidades que tuvo, pues, a pesar de no tener el control del balón, el delantero francés Marcus Thuram se las arregló para marcar un doblete a los minutos 33’ y 58’.

Sin embargo, el equipo de Zidane mejoró su actuar en el complemento y en los últimos minutos de partido emergió la figura del brasileño Casemiro, quien asistió a Karim Benzema (87’) y luego marcó el empate definitivo (90+2’).

Con este resultado, Real Madrid queda en la última posición del Grupo B con solo un punto, mientras que Borussia Mönchengladbach alcanza el segundo lugar con solo dos unidades.

La tercera jornada el campeón español recibirá al Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, equipo que marcha tercero con dos puntos, tras dos empates, y en donde ambos clubes necesitan ganar para seguir con ilusiones de clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.