Con los duelos entre Bayern Múnich y PSG, junto al de Porto con Chelsea, se completa la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, programados para las 15:00 horas de este miércoles 7 de abril. Partidos que puedes disfrutar con la pasión de JUEGAENLINEA.COM, en el siguiente análisis. 

Bayern Múnich y PSG se encuentran por décima vez en la Champions League, con un saldo de cuatro victorias para los alemanes y cinco para los franceses. De hecho, Bayern Múnich ha ganado los últimos tres partidos de local contra el Paris Saint Germain, desde que perdió por 0-1 como local en noviembre de 1994, con George Weah como el héroe que anotó el gol del triunfo. 

Porto y Chelsea se encuentran por segunda ocasión en la eliminatoria de la Champions League, con última clasificación por 3-2 global en los octavos de final de la edición 2006-07. Desde que gritó campeón en 003-04, Porto solo ha ganado uno de sus seis partidos en cuartos de final, siendo la última en abril de 2015 con triunfo ante Bayern Múnich, pero perdiendo en el global por 7-4.

Partidos que podrás vivir desde las 15:00 horas en RedGol.

Champions League: ¿Quién es el favorito para ganar entre Bayern Múnich vs PSG en la ida de los cuartos de final? 
 

Junto a JUEGAENLINEA.COM te contamos que el favorito para ganar en esta llave de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League es Bayern Múnich, que paga 1,96 veces lo que juegues, por sobre los 3,8 que paga PSG si piensas que los franceses serán los vencedores en este partido. Ahora, el empate paga 3,95 veces lo que apuestes en este compromiso.

Champions League: ¿Quién es el favorito para ganar entre Porto vs Chelsea en la ida de los cuartos de final?

Junto a JUEGAENLINEA.COM te contamos que el favorito para ganar en esta llave de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League es Chelsea, que paga 1,76 veces lo que apuestes por sobre los 5,2 que paga Porto, si piensas que ellos se quedarán con el triunfo en el primer partido. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3,6 veces lo que juegues en este encuentro.

Disfruta la pasión de ganar junto a JUEGAENLINEA.COM, y entérate todos los días de los partidos que tenemos para ti en la Agenda RedGol en RedGol en La Clave, de lunes a viernes de 07:00 a 08:00 por la 92.9 FM, Radio La Clave, y en las plataformas de RedGol. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden variar.