Este miércoles se jugó uno de las atractivas llaves de cuartos de final de la Champions League donde el Chelsea sorprendió como visitante al Porto que hizo de local en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

El fútbol muchas veces no tiene mucha justicia y podría decirse que por lo mostrado en la primera parte, el club portugués debió quedarse con algo más que una derrota, o al menos lo mereció.

Pero el deporte rey tiene goles, y los goles son amores y no grandes razones, por eso los Blues desnivelaron todo a los 32 minutos cuando Mason Mount se sacó fácilmente a un rival y remató cruzado para vencer al portero Marchesín.

La segunda parte no fue muy diferente a la primera y aunque el Porto batalló en busca del empate, jamás llegó gracias al trabajo de la última línea de los Blues.

Cuando el partido expiraba, y el Chelsea se iba contento con el 1-0 a Inglaterra, vino la estocada final: grueso error en el fondo de los Dragones, para que Ben Chilwell anotara luego de eludir al arquero rival.

La previa

 

Instancia de definiciones en la Champions League. El torneo más importante a nivel de clubes del viejo continente ya está en tierra derecha. De hecho, ya se disputa la etapa de los ocho mejores.

Es en esa contexto donde se enfrentarán el Chelsea y el Porto con un pequeño gran detalle: tanto la ida como la vuelta de esta llave se jugará en España, específicamente en el Sánchez-Pijuán reducto del Sevilla. Todo esto a raíz de las medidas que se han tomado en el viejo continente a propósito del coronavirus.

Con Thomas Tuchel el cuadro Blue ha logrado un tremendo rendimiento desde la salida de Frank Lampard y con un equipo millonario que se reforzó con todo al inicio de la temporada, se ilusionan para ser protagonistas en esta Liga de Campeones frente a la sorpresa como lo es el Porto.

Cabe recordar que los lusófonos sortearon con éxito la etapa de los octavos de final tras dar la sorpresa, derrotando a la Juventus de  Cristiano Ronaldo. En tanto, los de Stamford Bridge hicieron lo propio tras dejar en el camino al Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone.

Promesa de buen fútbol en tierras sevillanas más aún si se considera lo que habrá en juego en esta etapa.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.
 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Porto vs Chelsea por la ida de los cuartos de final de la Champions League?

Porto vs Chelsea juegan este miércoles 7 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el duelo Porto vs Chelsea? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Porto vs Chelsea?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y además de Zapping.