Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido por RedGol.

Se viene una semana de mucho futbol internacional, este martes y miércoles se jugarán los cuartos de final de la UEFA Champions League en sus duelos de ida, uno de los enfrentamientos imperdibles lo animará el Porto de Portugal frente al Chelsea.

Una particularidad que tendrá esta llave de la Liga de Campeones de la UEFA es el recinto donde se disputará tanto el partido de ida como la revancha, ambos duelos se realizarán en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla a causa de las medidas sanitarias que se han tomado en Europa por la pandemia de COVID-19.

El conjunto portugués logró llegar a este duelo tras haber derrotado en los octavos de final a la Juventus de Cristiano Ronaldo, siendo la mayor sorpresa hasta el momento. Mientras que el cuadro de Londres hizo lo propio y dejó en el camino al Atlético de Madrid de Simeone por un marcador global de 3-0.

La caída de estos dos gigantes, sobre todo el la Liga de Campeones donde Cristiano con el Real Madrid fue amo y señor, mientras el Cholo Simeone tiene varias experiencias en el torneo, generan bastante curiosidad para ver a sus verdugos.

El gran favorito para este encuentro es el cuadro dirigido por el técnico alemán, Thomas Tuchel, los blues tienen un registro favorable ante el Porto por Champions, en los ocho encuentros disputados el Chelsea ha salido con la victoria en cinco oportunidades, han igualado en una ocasión y en apenas dos encuentros el cuadro portugués ha logrado quedarse con los tres puntos.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Porto vs Chelsea por la ida de los cuartos de final de la Champions League?

 

Porto vs Chelsea juegan este miércoles 7 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el duelo Porto vs Chelsea? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Porto vs Chelsea?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y además de Zapping.