Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Este miércoles 7 de abril continuarán disputándose los duelos de ida por los cuartos de final de la Champions League. Uno de los duelos a disputarse esta jornada es el encuentro entre Porto y Chelsea.

Debido a los protocolos sanitarios a causa de la pandemia del Covid-19 que afecta al mundo, tanto el encuentro de ida como la revancha se jugarán en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

El Porto que oficiará de local en este primer encuentro, llegó a la ronda de cuartos de final tras derrotar en la fase de los dieciséis mejores del torneo UEFA a la Juventus de Italia, si bien el marcador global finalizó 4-4, los goles de visitan fueron claves para que el cuadro portugués lograra avanzar a la siguiente ronda.

Los blues por su parte, dejaron en el camino al Atlético de Madrid por un marcador global de 3-0, sin embargo, deberán recuperarse de una dura y sorpresiva derrota en la Premier League frente al West Bromwich Albion por un contundente 5-2, rompiendo así una racha de quince encuentros sin perder en todas las competiciones y provocando la primera derrota de los hombres de Londres con el técnico Thomas Tuchel al mando.

En el Sánchez-Pizjuán se jugará este partido debido a las medidas sanitarias entre países europeos, que ha tenido a varios equipos sin jugar en sus estadios. La falta de público ha facilitado esta situación que en un distinto escenario no hubiese sido tan simple de cambiar.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Porto vs Chelsea por la ida de los cuartos de final de la Champions League?

 

Porto vs Chelsea juegan este miércoles 7 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el duelo Porto vs Chelsea? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Porto vs Chelsea?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y además de Zapping.