Chelsea también está en la siguiente fase de la Champions League. Con victoria por 2-0 contra el Atlético Madrid en la revancha de los octavos de final, los blues se meten en cuartos y esperan el sorteo. El duelo se jugó en cancha del Stamford Bridge de Londres.

En la ida el equipo dirigido por Thomas Tuchel se había impuesto por 0-1 y esta vez se puso en ventaja gracias al gol de Hakim Ziyech, que marcó en los 33’ sentenciando un contragolpe del cuadro inglés caso en las barbas de Jan Oblak. Sobre el final la lápida fue obra de Emerson cuando se jugaban los descuentos (90’+4).

Además, Atlético Madrid terminó el partido con un jugador menos debido a la polémica expulsión de Stefan Savic cuando el reloj marcaba los 80 minutos del duelo y se fue al camarín entre reclamos.

Eliminados los Colchoneros, Chelsea se suma a Manchester City, Liverpool, Porto, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Real Madrid y Bayern Múnich entre los ocho mejores de Europa que disputarán los cuartos de final de la Champions League. El sorteo de las llaves se realizará este viernes 19 de marzo.

Este domingo Chelsea recibirá al Sheffield United por la Copa FA, mientras Atlético Madrid buscará sanar la herida ante Deportivo Alavés en La Liga, donde deben mantener la ventaja en la punta de la tabla.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.