La quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League nos tiene un duelo decisivo, y con presencia chilena: Alexis Sánchez dice presente junto al Inter de Milán cuando visite este martes al Borussia Mönchengladbach, por la quinta fecha del Grupo D. Partido vital para los dirigidos de Antonio Conte, y que puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet

Lo que parecía tener a Real Madrid e Inter de Milán como claros favoritos para pelear los dos primeros puestos, tiene en la realidad a Borussia Mönchengladbach como el mejor colocado. A pesar que el inicio fue agridulce por los empates ante Inter y Real Madrid, los alemanes dispararon sus posibilidades de clasificación y están a las puertas de seguir avanzando de ronda.

Inter de Milán se armó pensando en Champions League. La mejoría en la Serie A aún no la pueden trasladar a nivel internacional, y están cerca de sumar su segunda eliminación consecutiva en fase de grupos de este certamen europeo. Sin Arturo Vidal, que está suspendido tras el duelo con Real Madrid, pero con Alexis Sánchez, los dirigidos de Antonio Conte van por el milagro para seguir con vida y clasificar de forma milagrosa.

 

 

Borussia Mönchengladbach vs Inter de Milán: ¿Quién gana en la quinta fecha de la fase de grupos de UEFA Champions League? 
 

Para el OSO de Coolbet, el amplio favorito para ganar este partido de la UEFA Champions League es el Inter de Milán, que paga 2.39 veces lo que juegues, por sobre los 2.89 que paga Borussia Mönchengladbach, si crees que ellos se quedarán con el triunfo. Pero, si eres de quienes piensa que terminará en empate, paga 3.76 veces lo que apuestes. 

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.