AS Mónaco vs Shakhtar Donetsk EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Este miércoles estará cargado de futbol internacional, uno de los imperdibles duelos de la jornada tendrá participación chilena, el AS Mónaco de Guillermo Maripán visitará al Shakhtar Donetsk en el estadio Metalist de Járkov, Ucrania por la revancha de la ronda de playoffs de la Ruta de la Liga de la Champions League.

Para este gran desafío, el central chileno fue confirmado en el equipo titular, que formará con: Nübel; Sidibe, Maripán, Badiashile, C. Henrique; Tchouameni, Fofana, Golovin, Gelson Martins; Ben Yedder y Volland

Recordemos que el vencedor de esta llave ingresará a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el derrotado, tendrá el consuelo de clasificar a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El duelo de ida disputado el pasado martes 17 de agosto, concluyó con victoria ucraniana por la cuenta mínima, tras la anotación del brasileño Pedrinho a los 19’ minutos del primer tiempo, el “Memo” fue titular y jugó todo el encuentro de ida ante el Shakhtar.

Sin duda será un encuentro difícil para los monegascos, el elenco del defensor chileno no está viviendo un buen momento y actualmente acumula un empate y dos derrotas en el arranque de la Ligue 1, en la última jornada del futbol francés el Mónaco cayó inapelablemente por 2-0 ante el Lens, duelo donde el chileno no fue citado.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Shakhtar Donetsk vs AS Mónaco por la revancha de la fase previa de la Champions League?

Shakhtar Donetsk vs AS Mónaco juegan este miércoles 25 de agosto a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Shakhtar Donetsk vs AS Mónaco? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Shakhtar Donetsk vs AS Mónaco?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.