Real Madrid sigue con canasta completa en la Champions League y el cuadro merengue sumó nuevos tres puntos con triunfo sobre el final ante Leipzig por 2-0, por la segunda fecha del Grupo F en el estadio Santiago Bernabéu.

Los goles llegaron en la parte final del segundo tiempo: Federico Valverde abrió la cuenta con zurdazo cruzado tras recibir a la entrada del área y amagar hacia el centro tras el centro rasante de Vinícius Júnior en los 79’.

El segundo tanto llegó en los pies de Marco Asensio en los 90’+1 con jugada preparada. El tiro de equina fue de Toni Kroos y el español definió con zurda hacia la derecha en otro golazo de los merengues.

El Madrid había debutado con triunfo por 0-3 contra Celtic y el nuevo triunfo los deja como punteros absolutos del Grupo F con 6 puntos. Le siguen Shakhtar Donetsk (4), Celtic (3) y Leipzig (0).

En el otro duelo del grupo, el Shakhtar Donetsk y Celtic empataron 1-1 en Polonia, con los ucranianos como locales frente a los escoceses.

Ahora el Real Madrid vuelve al modo La Liga y este domingo 18 de septiembre visita al Atlético Madrid en el derbi de la capital española. Por Champions debe recibir al Shakhtar el próximo 5 de octubre.

Minuto a minuto: